Promoción de la Terapia Ocupacional

Cuantas veces nos encontramos tratando de explicar qué es la Terapia Ocupacional o por qué hacemos lo que hacemos, a veces nos ponemos muy técnicos y otras no nos entendemos ni a nosotros mismos. Cuando vi  como promocionan la terapia ocupacional en Talavera, España, me pareció excelente y necesario de duplicar.
En Talavera de la Reina para celebrar el día de la Terapia Ocupacional (que es el 22 de noviembre) se llevaron a cabo las “Jornadas de promoción cultural de terapia ocupacional”. con el objetivo de difundir, promocionar y dar a conocer esta disciplina socio sanitaria se realizan una serie de eventos como talleres ocupacionales, obras de teatro y muestras de experiencias profesionales.

Me pareció muy bueno que se genere esta movida para celebrar el día de la Terapia Ocupacional, en Argentina fue el día 10 de septiembre también se realizaron eventos pero más que nada destinados a los profesionales y no a la población que se beneficia con esta disciplina.

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *