Personas Mayores modelos publicitarios

Personas mayores modelos publicitarios es un recurso que se utiliza cada vez con más frecuencia, el objetivo es generar impacto y diferenciación en las pautas comerciales, esto ya sucedió con la cerveza escudo en Chile. Ahora se le suma Citroën que cuenta con de 94 años como nueva representante de la marca para así lograr captar la atención de sus consumidores.

La modelo Iris Apfel de 94 años ya es reconocida por su estilo, es diseñadora de anteojos, carteras y zapatos. A los 84 años le llegó la fama por una exposición en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York en el 2005. La exposición se basó en sus trajes, su estilo muy particular.

iris_afpel_ plena identidad jimena garriga

La campaña de Citroën #DrivenByStyle será para televisión y para grafica para lograr más público.

Soy Jimena Garriga y desde Plena Identidad expongo mi experiencia en Terapia Ocupacional y Psicogerontología buscando generar lazos académicos y profesionales que ayuden a mejorar la vida diaria de las Personas Mayores ¡Contáctame!

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *