Persona Mayor como modelo publicitario

Ver a una Persona Mayor como modelo publicitario es cada vez más frecuente, marcas de cerveza, de autos, en redes sociales, es una tendencia que no se detiene.

La marca de ropa española Desigual que se caracteriza por ser sumamente transgresora decidió para su próxima campaña de publicidad contratar a una modelo de 70 años.

La personas mayores modelo publicitario se llama Alicia Borrás, es una modelo de 70 años y la cara de la nueva campaña de la prestigiosa marca, en las redes sociales se lanza con el hastag #ExocticJeans y el lema sería que uno puede seguir siendo atractiva a esa edad.

 

Los medios de comunicación continúan mostrando que no hay roles o actividades que las personas mayores no puedan ejecutar solo por cuestión de edad.

AliciaBorras - PlenaIdentidad
Persona Mayor como modelo publicitario Alicia Borrás

Leer nota completa: Una firma de moda, escoge como embajadora a una modelo de 70 años

Soy Jimena Garriga y desde Plena Identidad expongo mi experiencia en Terapia Ocupacional y Psicogerontología buscando generar lazos académicos y profesionales que ayuden a mejorar la vida diaria de las Personas Mayores ¡Contáctame!

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *