Modelo de Atención del Adulto Mayor libre de sujeciones

Modelo de Atención del Adulto Mayor libre de sujeciones es una de las conferencias que se dictarán en el marco del Congreso de XIII de Gerontología y Geriatría organizado por la Sociedad Argentina Gerontología y geriátrica.

La conferencia sobre Modelo de Atención del Adulto Mayor libre de sujeciones modelo que el Dr. Antonio Torijano Burgueño ha creado y desarrollado generando un cambio en el paradigma de atención al adulto mayor en España.

La conferencia sobre Modelo de Atención del Adulto Mayor libre de sujeciones se realizara el día 26 de Agosto de 2016 de 8 a 16 horas. La conferencia tendrá lugar en el Hogar Ledor Vador cito en la calle Guevara 447 Chacarita, CABA.

El Dr. Antonio Torijano Burgueño es Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Director del Plan Nacional Español “Desatar al Anciano y al Enfermo de Alzheimer”. Coordinador del “observatorio de ética asistencial” y del Grupo de Calidad Asistencial a la Dependencia de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores – CEOMA.

El Dr. Antonio Torijano Burgueño es el generador del proyecto “Desatar al anciano y al enfermo de Alzheimer” que tiene por objetivo reducir al máximo o eliminar el uso de la contención sobre el adulto mayor institucionalizado.

Es una actividad gratuita que requiere inscripción previa.

Se entregan certificado.

Soy Jimena Garriga y desde Plena Identidad expongo mi experiencia en Terapia Ocupacional y Psicogerontología buscando generar lazos académicos y profesionales que ayuden a mejorar la vida diaria de las Personas Mayores ¡Contáctame!

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *