Manual para la prevención de caídas en personas mayores

El “Manual para la prevención de caídas en personas mayores”, es un libro Escrito por la Dra. Fabiana Giber que aborda la problemática de las caídas en la tercera edad desde múltiples perspectivas.
En el manual se puede consultar acerca de los factores de riesgo de caídas, cuales son las consecuencias de las mismas, como prevenirlas y recomendaciones para las personas mayores y sus familias.

Libro caídas plenaidentidad

También aborda el tema de las modificaciones en el hogar y fuera del mismo, y cambios de hábitos que disminuyen el riesgo a caerse.
El manual es de suma importancia para las personas mayores no sufran las consecuencias de una caída.

Es un recomendable material de lectura que nos permite pensar y reflexionar acerca del tema, escrito en un lenguaje comprensible y muy didáctico.

El libro “Manual para la prevención de caídas en personas mayores” , escrito por la Dra. Fabiana Giber, se incluye en el Programa de Medicina Geriátrica – Servicio de Clínica Médica del Hospital Italiano de Buenos Aires. Publicado por la editorial delhospital ediciones, en el año 2009, en la República Argentina.

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *