Los Productos Terapéuticos Piego

Los productos terapéuticos Piego son altamente recomendados. Piego es un micro emprendimiento nacional

Los productos terapéuticos Piego son altamente recomendados. Piego es un micro emprendimiento nacional que realiza productos terapéuticos y didácticos, pensado para profesionales, padres, hijos, todos podemos sacar provecho de los materiales que realizan en Piego.

En el abordaje terapéutico con personas mayores suelo intervenir en la restauración y mantenimiento de las funciones y estructuras corporales, como las cognitivo perceptuales, las sensitivo sensoriales y las motoras. La recuperación o sostenimiento de dichos componentes posibilitan la ejecución de las actividades que conforman el desempeño ocupacional. Esto fomenta la autonomía e independencia en la vida diaria.

Les comparto alguno de los últimos productos que compré:

Los productos terapéuticos Piego son altamente recomendados. Piego es un micro emprendimiento nacional

Los Productos Terapéuticos Piego tienen mucha variedad, el emprendimiento desarrolla múltiples productos para trabajar con diferentes grupos etarios así como para una amplia variedad de déficits. Para seleccionar el material terapéutico que utilizamos en nuestra intervención, ya sea en el campo de la gerontología o en cualquier otro,  tenemos que tener presente algunos aspectos esenciales, como ser:

  • Coherencia con la etapa del desarrollo.
  • Relación con los intereses de la persona.
  • Potencial como medio terapéutico.
  • Propiciar experiencias positivas, de desafío y logro.
  • Potencial para la adaptación y graduación.

Les recomiendo alguno de los productos de Piego (los que uso en mi práctica clínica) pero en su sitio web tienen todo el catalogo, que por cierto es sumamente vasto.  Los productos son artesanales y elaborados con materiales de primera calidad. ¡Hacen envíos!

Soy Jimena Garriga y desde Plena Identidad expongo mi experiencia en Terapia Ocupacional y Psicogerontología buscando generar lazos académicos y profesionales que ayuden a mejorar la vida diaria de las Personas Mayores ¡Contáctame!

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *