Los Cursos de la Asociación Neuropsiquiátrica Argentina (ANA)

Seminario en Gerontología

Los Cursos de la Asociación Neuropsiquiátrica Argentina (ANA)  que cada año presentan tienen la modalidad presencial y virtual. La Asociacion Neuropsiquiatrica Argentina, es una institución académica creada el 4 de diciembre de 1998. Uno de los objetivos de la Asociación es “Desarrollar actividades tendientes a promover el estudio neurológico y psiquiátrico de la conducta humana individual, contando para ello con profesionales de diversas áreas afines a tal estudio”.

Los Cursos de la Asociación Neuropsiquiátrica Argentina (ANA)

Todos los Cursos de Posgrado de  la Asociación Neuropsiquiátrica Argentina (ANA) están dirigidos a profesionales de la salud que deseen realizar actividad de educación continua.

Propuestas virtuales para el 2017:

Propuestas presenciales para el 2017:

 

En la página de la Asociación Neuropsiquiátrica Argentina (ANA) se encuentra disponible toda la información sobre los cursos mencionados.

Soy Jimena Garriga y desde Plena Identidad expongo mi experiencia en Terapia Ocupacional y Psicogerontología buscando generarlazos académicos y profesionales que ayuden a mejorar la vida diaria de las Personas Mayores ¡Contáctame!

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *