Las Jornadas “Tecnología, Productos de Apoyo y Servicios para la Inclusión”

Las Jornadas de Actualización “Tecnología, Productos de Apoyo y Servicios para la Inclusión”, organizadas por la COPIDIS (comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad) y el CIAPAT (Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas) que se realizaron el martes 7 de Julio de 2015, tuvo por objetivo principal brindar información y asesoramiento respecto a las nuevas tecnologías, productos de apoyo y servicios orientados a la accesibilidad.

Presentaciones de Disertantes
Presentaciones de Disertantes

Por la mañana las disertaciones fueron excepcionales con la participación de Jimena Fleites y Lidia Neira representando al Ciapat, centro de referencia sobre los diversos dispositivos que favorecen a la participación social plena de las personas con discapacidad y a las Personas Mayores. Matías Alonso Ron fue la cara visible de la COPIDIS, comentado como es la manera en que se desempeñan y como se generó estas Jornadas.

Por último la Dra. Gabriela Santuccione presento una disertación muy interesante y clara sobre “¿Cómo adquiero los diferentes apoyos? Asesoramiento Legal” representado a la Red Amparar.

Luego de las ponencias de los profesionales de altísimo nivel se realizó la presentación de Empresas de Nuevas Tecnologías y Productos de Apoyo y se procedió a la demostración y asesoramiento en los diferentes stands del Salon de Exposiciones: EXPO CIAPAT.

EXPO CIAPAT
EXPO CIAPAT

Excelente Jornada, muy enriquecedora. Felicitaciones a los organizadores, los expositores y a los empresarios de productos de apoyo!

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *