La diseñadora de 91 años que colabora con Terapia Ocupacional

La BCC ha dado a conocer el caso de Bárbara Knickerbocker-Beskind. Es una diseñadora de 91 años que reside y trabaja en la zona de Silicon Valley, Estados Unidos. Su labor radica en diseñar y confeccionar dispositivos colaborando con terapias ocupacionales, también realiza productos para adultos mayores en general. Bárbara es pionera en el área de terapia ocupacional gracias a su experiencia en el ejército, donde colaboró con la rehabilitación de veteranos de guerra, y su posterior desarrollo en la industria privada.

Bárbara Knickerbocker-Beskind plena identidad

Silicon Valley se caracteriza por ser la cuna de grandes compañías como Google, IBM o Intel, muchos son los jóvenes que se encuentran en la zona para conseguir empleo en estas compañías, sin embargo por estos días la ciudad volvió a ser noticia al dar a conocer a Bárbara Knickerbocker-Beskind.

adaptacion de Bárbara Knickerbocker-Beskind Plena Identidad

Noticias que siguen destacando que la edad no es un impedimento para ser reconocidos o para destacarse en el trabajo.

Nota completa: Silicon Valley’s 91-year-old designer

Desde Plena Identidad expongo mi experiencia en Terapia Ocupacional y Psicogerontología buscando generar lazos académicos y profesionales que ayuden a mejorar la vida diaria del adulto mayor ¡Contactame!

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *