Los que trabajamos en Terapia Ocupacional estamos acostumbrados a ver todo el tiempo contenido relacionado con accesibilidad, sillas de ruedas y demás pero en la TV no es habitual y es por eso que el comercial de TyC Sports denominado «La Historia de Miguel» no nos pasa desapercibido a quienes trabajamos día a día con este tipo de prácticas. Y resulta que bajo el lema «Nunca dejes solo a un amigo, nunca dejes solo a un equipo», la gente TyC Sports presentó la incondicional historia de dos amigos, de la pasión por el deporte y en un segundo plano se muestran los prejuicios que la gente tiene con las personas con movilidad reducida.
La agencia de publicidad Mercado McCann, creadora del vídeo publicitario, ha logrado contar la historia de un fanático del fútbol que encontró un amigo que lo banca en todo, un amigo distinto, diferente pero con un final sorprendente que seguramente no imaginabas.
Más allá de la calidad y la creatividad con la que TyC Sports presenta siempre sus publicidades, esta última se destaca por priorizar la amistad antes que los prejuicios.
¡Contame tu opinión! ¡Te imaginabas el final?