DIPLOMATURA EN NEUROREHABILITACIÓN TRANSDISCIPLINARIA MÉTODO VETAS®

DIPLOMATURA EN NEUROREHABILITACIÓN TRANSDISCIPLINARIA MÉTODO VETAS®

DIPLOMATURA EN NEUROREHABILITACIÓN TRANSDISCIPLINARIA MÉTODO VETAS® es el curso anual destinado a profesionales de la salud, la educación y la acción social. Se basa en la difusión de un marco conceptual innovador en Neurorehabilitación.

OBJETIVO:

Capacitar en Neurorehabilitación dentro de un marco innovador de abordaje clínico, utilizando un método de aplicación para el ejercicio profesional Método VETAS ® (Valoración, Evaluación, Tratamiento, Abordaje social y Seguimiento y monitoreo) a profesionales de distintas áreas de salud, educación y acción social logrando la expertise requerida que los posicionen como multiplicadores de un modelo de atención centrado en la persona y en su contexto de pertenencia.

La DIPLOMATURA EN NEUROREHABILITACIÓN TRANSDISCIPLINARIA MÉTODO VETAS® tiene una modalidad semi-presencial, se cursa una vez por mes y se imparten clases virtuales de profundización de los contenidos. Los días y horarios de cursada son los viernes de 18 a 22 hs. Y los sábados de 9 a 18 hs. De Marzo a Julio.

La certificación será otorgada por la Pontificia Universidad Católica Argentina en forma conjunta con Fundación AlunCo.

La DIPLOMATURA EN NEUROREHABILITACIÓN TRANSDISCIPLINARIA MÉTODO VETAS®  tiene un cuerpo de docentes expertos en la neurorehabilitación, el equipo es liderado por las Licenciadas Karina Bustos y Magdalena Pérez Bruno.

DIPLOMATURA EN NEUROREHABILITACIÓN TRANSDISCIPLINARIA MÉTODO VETAS®
DIPLOMATURA EN NEUROREHABILITACIÓN TRANSDISCIPLINARIA MÉTODO VETAS®

Algunos contenidos de la DIPLOMATURA EN NEUROREHABILITACIÓN TRANSDISCIPLINARIA MÉTODO VETAS®

  • Fundamentos de la Neurorehabilitación Transdisciplinaria.
  • El cambio de paradigma en Neurorehabilitación. La Neurorehabilitación centrada en la persona.
  • Neurorehabilitación y Abordaje Clínico: Método VETAS® en distintos diagnósticos neurológicos. Propuesta de un Método de Neurorehabilitación Transdisciplinaria: Método VETAS ®. Valoración, Evaluación, Tratamiento, Abordaje Social y Seguimiento. Áreas intervinientes e instrumentos de gestión en Neurorehabilitación Transdisciplinaria.
  • La Inclusión Social en Neurorehabilitación Transdisciplinaria.

Tuve la posibilidad de realizar la diplomatura por eso la recomiendo, la formación profesional y la calidad de personas que conforman el equipo es excepcional.

Más información en Fundación AlunCo info@alunco.org – Pontificia Universidad Católica Argentina posgrado_psi@uca.edu.ar

Soy Jimena Garriga y desde Plena Identidad expongo mi experiencia en Terapia Ocupacional y Psicogerontología buscando generar lazos académicos y profesionales que ayuden a mejorar la vida diaria de las Personas Mayores ¡Contáctame!

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *