Conexión Mayor es un cuaderno destinado a personas mayores

Patologías prevalentes en las personas mayores

Conexión Mayor es un cuaderno destinado a personas mayores realizado por un equipo de la Universidad 3 de Febrero de la Especialización en Intervención y Gestión Gerontológica conducido por Mónica Navarro Marianela Carchak y las especialistas del ministerio Marta Kisilevsky y María Emilia Villalba, bajo la dirección general de Pablo Gentili y la coordinación editorial de Graciela Morgade.

Conexión Mayor es un cuaderno destinado a personas mayores
Conexión Mayor es un cuaderno destinado a personas mayores

Conexión Mayor es un cuaderno dirigido a personas mayores de 60 años que se encuentran en aislamiento o distanciamiento social debido a la pandemia por Covid – 19.

Contenido: 

  • Personas mayores, derechos y género
  • Recreación, tiempo libre y juego
  • Nuestra tierra
  • Educación digital

Conexión Mayor es un cuaderno forma parte de Seguimos Educando, Programa que busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales a través de las distintas plataformas de comunicación, hasta tanto se retome el normal funcionamiento de las clases presenciales.

plenaidentidad

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *