Conexión Mayor es un cuaderno destinado a personas mayores

Patologías prevalentes en las personas mayores

Conexión Mayor es un cuaderno destinado a personas mayores realizado por un equipo de la Universidad 3 de Febrero de la Especialización en Intervención y Gestión Gerontológica conducido por Mónica Navarro Marianela Carchak y las especialistas del ministerio Marta Kisilevsky y María Emilia Villalba, bajo la dirección general de Pablo Gentili y la coordinación editorial de Graciela Morgade.

Conexión Mayor es un cuaderno destinado a personas mayores
Conexión Mayor es un cuaderno destinado a personas mayores

Conexión Mayor es un cuaderno dirigido a personas mayores de 60 años que se encuentran en aislamiento o distanciamiento social debido a la pandemia por Covid – 19.

Contenido: 

  • Personas mayores, derechos y género
  • Recreación, tiempo libre y juego
  • Nuestra tierra
  • Educación digital

Conexión Mayor es un cuaderno forma parte de Seguimos Educando, Programa que busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales a través de las distintas plataformas de comunicación, hasta tanto se retome el normal funcionamiento de las clases presenciales.

plenaidentidad

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Tu opinión es muy importante para mi

Si te gustó lo que escribí me encantaría recibir tus comentarios ¡Los espero!

  1. Hola, quisiera saber si la revista es de distribución gratuita o tiene algún costo, quisiera recibirla ya que me sería de gran utilidad porque soy acompañante terapéutico y trabajo con adultos mayores con demencias. Espero su repuesta. Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *