Campaña por el Día Internacional de las Personas Mayores

La campaña ¿Qué nos une con las personas mayores? Realizada, por “Amigos de los Mayores” y la agencia publicitaria Olilvy & Mather, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores (1 de Octubre). El objetivo de la campaña es la concientización ciudadana acerca de que no hay que ser indiferente con nadie.

El lema de la acción es

“Lo que nos une son las cosas que tenemos en común”.

Para complementar el material visual de la campaña se han creado elementos gráficos y actividades para compartir aficiones con las personas mayores, como un taller de huerta, de cocina, visitas al museo, entre otras.

Desde Plena Identidad expongo mi experiencia en Terapia Ocupacional y Psicogerontología buscando generar lazos académicos y profesionales que ayuden a mejorar la vida diaria del adulto mayor ¡Contáctame!

 

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *