La aplicación de Disney para adultos

La aplicación de Disney para adultos se basa en una actividad que siempre se le adjudico a los niños pero que en la actualidad la utilizan las personas adultas y adultas mayores con múltiples beneficios.

Disney lanzó una aplicación llamada Color destinada a un público adulto que les posibilita colorear los personajes más característicos de Disney y Pixar como Helado, El Rey León, Monsters Inc., blanco como la nieve entre otros.

La idea de la plataforma es transportarse a un mundo mágico y relajarse a través de la pintura, creatividad e imaginación.

Colorear diferentes dibujos o mándalas genera muchos beneficios para las personas mayores, entre ellos se destaca:

  • Estimulación de la atención y concentración.
  • Mejora las habilidades de coordinación visomotora.
  • Maximiza la percepción visual.
  • Incrementa la capacidad de creatividad y expresividad.
  • Aumenta los niveles de bienestar y relajación.
La aplicación de Disney para adultos
                                             La aplicación de Disney para adultos

La aplicación de Disney para adultos está disponible para Android, iOS y Windows, en este caso, tanto Windows 10 para móviles como Windows 10 para el escritorio.

A través de los siguientes links se instala la aplicación de Disney para adultos: Google Play Store y de Windows App Store .

Más información en “Deje que su niño interior (y del artista) corren libres con el color de Disney, una nueva aplicación para colorear para adultos”

Soy Jimena Garriga y desde Plena Identidad expongo mi experiencia en Terapia Ocupacional y Psicogerontología buscando generar lazos académicos y profesionales que ayuden a mejorar la vida diaria de las Personas Mayores ¡Contáctame!

Compartir en:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Jimena Garriga

Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Psicogerontología de la Universidad Maimónides, Coordinadora de Instituciónes Psicogeriatricas y de grupos de estimulación Cognitiva aplicada a la independencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *